Televisión

La nueva concursante de ‘Masterchef’ es la pareja de este conocido actor de ‘Aquí no hay quien viva’

MasterChef
La nueva concursante de MasterChef es la pareja de este conocido actor de ‘Aquí no hay quien viva’
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Masterchef sigue dando sorpresas a sus espectadores con la incorporación de nuevos concursantes. Es el caso de Claudia, que se quedó a las puertas de entrar cuando se quedó con el delantal blanco durante el programa de selección. Este martes por fin pudo ser concursante oficial, aprovechando el momento para hablar de su pareja, un conocido actor de Aquí no hay quien viva y Servir y proteger.

Samantha preguntó a los aspirantes por cómo se estaba viviendo en la casa en la que conviven y si había algún tipo de acercamiento amoroso entre ellos. En concreto, preguntó a Claudia cómo estaba su corazón, a lo que la actriz no dudó en dar detalles.

Aunque sorprendió al decir que «es muy juguetona», no dudó en explicar que su «corazón está cerrado» con el actor Juan Díaz, al que muchos seguro que recordarán por Aquí no hay quien viva. En ella interpretó a Álex Guerra, el hijo de Andrés Guerra y La Hierbas.

«Siempre lo confunden con el de Farmacia de Guardia», decía la concursante bromeando con el parecido que su pareja tiene, para muchas personas, con el también actor Julián González. Ambos fueron famosos desde que se convirtieron en adolescentes, pero sus carreras han sido distintas.

Juan Díaz comenzó en el año 1995 con algunos papeles pequeños en series como Canguros, La vida en el aire y A las 11 en casa. Pero también le hemos podido ver en Cuentame cómo pasó, Servir y Proteger y Los misterios de Laura, con los que se convirtió en una cara conocida.

La bonita historia de amor de Claudia, concursante de Masterchef

La italiana llegó a España en el año 2013 para presentar un programa de televisión llamado Roulette Show, donde se enamoró de Madrid y de otro compañero de profesión como Juan. Ambos se conocieron al trabajar juntos en la obra El vértigo del dragón y ahí saltó la chispa del amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias